El sueño de todas…

Hoy salgo a caminar…

Estoy realmente decidida a cambiar , a empezar a penzar más en mi…
llena de excusas, no no voy a pilates, porque en este momento no puedo…ir al gimnasio no me gusta, salgo a caminar tres veces por semana, pero para como me siento tendría que irme caminando hasta la el Bosque de Arrayanes ida y vuelta…12 km…
Siempre te dicen, dale ponete las pilas…alguien sabe donde se consiguen las famosas pilas.
Pero juro, prometo, doy mi palabra de honor, que ya salgo a caminar…de a poquito a ver si en poco tiempo participo en las carreras de mujeres…que se yo todo puede pasar, aplico el secreto , la ley de atracción y ho’oponopono, y listo me veo con el cuerpo perfecto…
lo único que me preocupa es como hago para que los demás tambíen me vean con el cuerpo perfecto.
Pero realmente estoy decidida, ahhh un secreto soy una mujer delgada atrapada en un cuerpo de gorda…
pero ya vienen a rescatarla.
Lo juro, ya salgo a caminar…

Mujeres corriendo Picasso

Mujeres corriendo Picasso

~ por mecansarondeesto en 6 mayo 2009.

Responder

 
