Carta de una abuela…

Hoy cuando me contaste, me sentí conmocionada…

Nuestra nena ya es una mujer…hoy vos tenés la oportunidad de poder entrar en el alma de tu hija mayor que siempre te dió tanto trabajo, con su rebeldía.

Creo que vos que sos tan buena madre con tus hijos, tenés que dejar que crezcan y que lo hagan apoyadas en vos.

No desaproveches esta oportunidad que te da enterarte, que esas relaciones no sean algo traumático ni malo, como es el sexo, hablá con ella y apoyála para que siempre te tenga confianza, que sea feliz, porque lo principal es su felicidad, y enseñale con paciencia que es importante que se cuide sin enojarte hacélo con tu corazón porque sos única y vas a llegar a verla plena , que todo sea para su bien.

Que tenga un futuro armonioso ,ya que todo está tan complicado, son muy buenos tus amores.

Ayudála no te enojes, a lo mejor necesitas ayuda de un profesional hacélo porque hoy depende de vos para que ellas encuentre la felicidad. Vos no te das cuenta que si te mintió, es porque no te lo podía decir .

Ella a pesar de todos tus cuidados sabes que siempre sintió tanto dolor …

Entonces que empiece esta etapa distinto con su mamá a su lado incondicional, pero tambien que te pueda preguntar cuando tenga algún problema serio, porque nunca les van a faltar , y asi se va a escribir la historia, No te sientas desilusionada, ella hace lo que puede para vivir, comprendéla y no seas dura, porque hoy es ella la protagonista, Sabes que la amo y por eso te digo como yo lo veo, hoy los padres quienes layudan a sus hijos para que tengan una vida normal.

No me acuerdo como fuí cuando vos eras adolescente, porque siempre te amé, y traté de hacer como me parecía mejor, perdón si me equivoqué.
Mamá

Encontré esta carta maravillosa por ahí… imposible no compartir sabiduría, experiencia,amor…
Me llegó al alma….
ADRIANA

~ por mecansarondeesto en 8 julio 2009.

Responder

 
