Que aparezca la sonrisa…

Estoy triste ,como…
estoy feliz , como
estoy deprimida, como
estoy aburrida ,como
Como siempre como…

Dice mi querido Dr. Máximo Ravenna, por qué la persona gorda no puede?
Por qué piensa más de lo que hace, sufre más de lo que debe,y se preocupa más de lo que se ocupa.
Hay gente que se angustia y no hace nada. La angustia tiene que ser motor de algo, si no es motor de nada es otra forma más de paralizarse.
Y muchas personas han hecho de su vida sólo lo más fácil, porque no soportaron los límites, la abstinencia,el dolor , ni la bronca, sólo buscaron la satisfacción inmediata.
Para dejar de comer de más, y bajar de peso, no hay manera sin dolor mínimo inicial.
A pesar de un gran esfuerzo, la angustia que retrae y paraliza, se transforma en movilización, el dolor pasa a ser placer y la mueca deja paso a la sonrisa…

~ por mecansarondeesto en 11 julio 2009.

Responder

 
